BIOGRAFIA











Nombre real: Javid David Alvarez Fernandez
Donde nacio: Rio Piedras, Puerto Rico
Cumpleaños: 1983-12-13






J Alvarez, es un canante cuyo verdadero nombre es Javid David Alvarez Fernandez, nacio en Rio Piedras, Puerto Rico, un 13 de diciembre del 1983.


Su inspiracion en la musica comenzo con el hip-hop en ingles. Se inspiraba por grupos tales como A Tribe Called Quest y Busta Rhymes entre otros. Todavia era adolecente cuando a los 12 años se atravio a agarrar un microfono y canto por primera vez en la escuela Luis Muñoz Marin frente a varios estudiantes y profesores. La primera cancion que canto se titula "Lo que ella trae" y dandole su respeto a artistas ya establecidos dentro del genero como Tego Calderon y Ñejo y Dalmata, este humilde rapero ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del genero como Cosculluela, Polaco, Elliot (El Mago de Oz), MC Ceja y en especial DJ Nelson de Flow Music.


J alvarez conoce a DJ Nelson tambien conocido Nelflow, atraves de su primo y rapido surgio una quimica de trabajo, ya siendo parte de Flow Music, una de las compañias de reggaeton y hip-hop mas conocidas dentro del genero urbano.


J ha podido dejarse sentir con sus temas mas recientes que cuenta con la participacion de Cosculluela y Dalmata. La aceptacion del publico a sido increible y se nota que la meta de este joven es dejarse sentir dentro del genro urbano.


Los que lo conocen a J saben que el reconoce lo que es tener experiencias dificiles y levantarse de las mismas valorando las buenas cosas que tiene en su vida, como su esposa y la musica que lleva por dentro.Con la ayuda de Dios y de su nuevo equipo de trabajo J alvarez lanzo su primera produccion denominada "El dueño del Sistama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario